top of page

NUESTRO EQUIPO

Diseño sin título (15)_edited.png

Sergio Núñez Ramírez

(Q.E.P.D.)

19 DICIEMBRE 1936 - 7 MARZO 2022

2.png
2.png
Diseño sin título (13).png
3.png
2.png

En su incansable ánimo de aportar al Bien Común, dedicó su vida al derecho, a nuestro Puerto y la formación de jóvenes tanto dentro como fuera de las aulas, apoyando diversas vocaciones públicas y políticas de muchos actuales líderes regionales y nacionales.

Fundador y primer presidente
de Fundación Libertad Valparaíso 

DIRECTIVA

inicio (1).png

PRESIDENTE

7.png
Santiago Matta Miranda

Médico Veterinario de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como Gerente en la Junta de Vigilancia III sección Río Aconcagua.

7.png

VICEPRESIDENTE

iMAGENES DIRECTIVA.png
iMAGENES DIRECTIVA.png
Ramón Mazuela

Ingeniero civil informático de la Universidad Técnica Federico Santa María. Actualmente se desempeña como Business Manager  en la matriz del grupo de empresas SOPRODI. 

4_edited.png

TESORERO

Vicente Alti Hochsletter

Ingeniero Comercial, Universidad Andrés Bello. Magíster en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Destacado entre los ¨Jóvenes Líderes¨ por El Mercurio de Valparaíso y Fundación Piensa, 2016. Ex Director Ejecutivo de la Fundación Libertad Valparaíso. Actualmente se desempeña como Director Regional de ProChile. 

6.png
6.png

VICEPRESIDENTA

María Martini Tritini

Profesora, traductora e intérprete, de la Universidad Católica de Valparaíso. Trabajó 25 años en la Armada y paralelamente en la U. Adolfo Ibáñez. Líder de opinión de nuestra región que semana a semana aporta a la discusión con su programa Revelando en Radio Portales.

1_edited.png

SECRETARIO

Javier Labrin Jofre

Abogado de la Universidad Andrés Bello. Máster en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III de Madrid, España. Destacado entre "Jóvenes Líderes" por El Mercurio de Valparaíso y Fundación Piensa, 2015. Ex dirigente estudiantil. Actualmente, se desempeña como abogado investigador en la División de Estudios del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

inicio (1).png
3.png
2.png

DIRECTOR EJECUTIVO

Esteban Donoso Baeza

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Magister en Dirección de Marketing, Universidad de Barcelona. Ex dirigente universitario y Presidente del Movimiento Gremial de la Universidad de Chile en 2011. 

SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

Michelle Smith Jiménez

Ingeniera en Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso. Minor en Emprendimiento. Ex dirigente estudiantil, ex presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Negocios. Asociada de Rotaract International ONG. Presidenta movimiento Reúne (2015), Conductora en "Alo Millennials" de la Radio Portales.

Directiva

DIRECTORIO

...

Alejandro Carevic Cubillos

Presidente de empresa en Schwager Mining & Energy

Andres Rojas
Scheggia

...

Jaime Ortiz
Sarmiento

Gerente General en GREPSA EMPRESAS

Marcelo Pardo
Olguin
Joaquin Losada Rodriguez

...

DIRECTORIO Pagina web  (4).png
Oscar Díaz-Pinto
Chavez

Jefe de gabinete Gobernación Provincia de Quillota, Licenciado Ingeniería Comercial y Profesor Educación Física de la Universidad Nacional Andrés Bello. Secretario de Finanzas (2017) y Vicepresidente Interno (2018) Federación estudiantes Universidad Andrés Bello Viña del Mar.

Iñaki Zugarramurdi Guerra

Profesora de Inglés UCV,  Traductora e Intérprete de Contacto, Panelista en Programa Revelando auspiciado por ASOFAR.

DIRECTORIO Pagina web  (3).png
Sergio Cabezas
Ferrari

Profesor universitario emérito en Universidad Adolfo Ibáñez

Viktor Küllmer Kiekebusch

NUESTROS PARTNERS

Hans seidel - fundacion libertad

Fundación Hanns Seidel

"Al servicio de la democracia, la paz y el desarrollo" - con este lema, la Fundación Hanns Seidel sobrescribe su labor y su misión. Este lema se aplica tanto a su compromiso en Alemania - aquí en particular, por supuesto, en el estado libre de Baviera, así como en el extranjero.

La comprensión de la democracia debe ser re-adquirida en cada generación. Son precisamente los jóvenes a quienes será necesario concientizar sobre el contexto político. Solo entonces se les podrá motivar a comprometerse y asumir la responsabilidad. Para reducirlo sucintamente a una sola frase: La democracia necesita educación política.

Fundación Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones es un think tank político sin afiliación partidaria, dedicado al estudio y diseño de políticas públicas, que trabaja con una mirada integral de la realidad: combina conocimientos técnicos y académicos con la experiencia de los actores productivos, de los trabajadores y de los empleadores.

Sus integrantes poseen destacados antecedentes en el sector privado, en la política y en la función pública, legislativa o ejecutiva. Asimismo, muchos de ellos cumplen importantes roles en sus respectivos partidos o sectores políticos.

6.png

Centro Valparaíso de Debate

El Centro Valparaíso de Debate (CVD) asume como misión de su existencia constituir una eficaz plataforma de debate ciudadano en relación con las principales oportunidades que se abren al crecimiento del país y de sus habitantes, como asimismo a los principales problemas que enfrenta ese crecimiento y a la vías para procurarles solución. Ello tanto en los aspectos políticos, económicos, sociales, históricos y culturales, como de índole moral. Especialmente este Centro se fija como objetivo el constituir una plataforma para debatir esos problemas y oportunidades, sobre todo cuando dicen relación con el desarrollo y crecimiento de la Región de Valparaíso, en el entendido de que el progreso de ésta constituye un elemento esencial para el progreso de toda la patria chilena.

4.png

Unión de Partidos Latinoamericanos

La alternativa democrática para las Américas 

La UPLA es una organización de partidos y movimientos políticos de centroderecha de América. Fue creada en 1992 con la finalidad de promover y defender la democracia y la libertad en los países de América Latina, los cuales muchas veces tienden a la inestabilidad por las intervenciones militares del pasado o por el caudillismo y populismo de algunos de sus gobernantes. Hoy la organización tiene una creciente influencia en la región y cuenta con 20 partidos miembros de 16 países del continente.

3.png

Chilenos de Corazón

Movimiento nacional, enraizado en los valores patrios, creados en defensa y fortalecimiento de nuestra democracia y de la institucionalidad vigente seriamente amenazada, a partir del 18 de octubre de 2019.

Directorio
Partners
bottom of page